5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE CAPITAN HOOK CANCUN

Existe un  fascinante y reconocido tour, show and dinner en Cancún llamado Capitan Hook Cancun que te invita a vivir una experiencia única y memorable. Hemos recopilado 5 datos curiosos  que seguro no sabías y que te harán querer abordar en su galeón en cuanto visites la ciudad.

No hay mejor manera de empezar que recorrer el caribe estando en uno de los cruceros de Capitan Hook Cancun.

Capitan Hook Cancun brinda un recorrido por las divertidas, peligrosas e inigualables aguas del mar caribe.

Cena Show Pirata.

Las cenas en Cancún se disfrutan mejor cuando la misma lleva una temática, y más si es Pirata, ofreciendo un show completamente original y único. No te puedes perder la deliciosa cena buffet mientras lo disfrutas.

Existen 5 platillos a elegir.

  • Langosta.
  • Cenar Mar y Tierra.
  • Cena Corte New York.
  • Vegetariana.
  • Pollo a la parrilla.

 

Cuenta con 3 barcos piratas.

Ofrece una experiencia única hablando en Tours en Cancún ya que se disfruta de una noche en el caribe a bordo de un Galeón Español del Siglo XVIII.

El Galeón I, El Bucanero II y La Perla Negra, son auténticas réplicas de los barcos de aquella época. Disfruta de la cena y al mismo tiempo del show único.

Cuentan con representación de los antiguos piratas.

Para disfrutar de la cena en Cancún y del tour te aconsejo que adaptes una personalidad pirata, sobre todo cuando inicia el show, que es a las 7pm terminando poco antes de las 11pm.

 

Vive una aventura como la película de Piratas del Caribe.

Captain Hook Cancún te ofrece un show único e fantástico, sobre todo cuando se presencia la lucha entre piratas. No importa en cual barco te encuentres,en El Galeón I, El Bucanero II o La Perla Negra, la experiencia es la misma.

Los niños entran gratis.

Si vienes con tu familia y quieres disfrutar de un tour en Cancún ven a Capitan Hook Cancun que te ofrece una cena show pirata, los niños de 2 a 12 años no pagan entrada, solo el servicio portuario, el cual se paga en el muelle.

Más información aquí. http://www.capitanhook.com/esp/preguntas-frecuentes.php

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.