Capitán Hook: Lugar que debes visitar en tus vacaciones a Cancún

Una fascinante aventura cena y show pirata en Cancún a bordo de auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVI.

Cancún es uno de los principales destinos para vacacionar en el mundo por su sinfín de actividades a realizar, pero la favorita de muchos es la vida nocturna, existe de todo un poco para poder divertirse.

Pero lo que seguro debes visitar en tus próximas vacaciones es uno de los mejores tours de Cancún ¡una cena con show pirata! donde podrás disfrutar de una noche inolvidable.

La aventura pirata comienza desde antes de abordar e inmediatamente uno de los enormes galeones estará posado frente a ti, ya sea el Galeón I, El Bucanero II o el Perla Negra que son réplicas auténticas de galeones españoles del siglo XVIII.

( Lee nuestro articulo 5 cosas que no sabías de capitán hook )

Una vez que estes a bordo, Capitán Hook colocará a la tripulación en sus posiciones y dara la orden de zarpar hacía la aventura nocturna y ahora sí ¡a disfrutar de este gran show pirata!.

Una vez llegada la hora de la cena, la disfrutaras al aire libre, navegando sobre el mar Caribe. Donde podrás degustar de un pollo a la parrilla o un corte New York que por si fuera poco mantenemos ¡una promoción de 2×1! o una langosta caribeña a precio especial.

Estos platillos los acompañaras con vegetales, puré, ensaladas o lo que desees agregar del buffet. Seguro esta cena saciara tu apetito feroz, ya que es todo un manjar. Ahí también encontraras la barra libre nacional que estará disponible para ti durante todo el recorrido.

(Quieres aprovechar esta promoción da click aquí)

Y si eres un pirata vegetariano, no hay de que preocuparse, tenemos un platillo especialmente para ti, así como también un menú especial para los pequeños piratas ¡aaarrgg!.

Después de la cena, por fin llega el momento más esperado y más emocionante ¡la lucha por el tesoro! Un auténtico atraco pirata, lo piratas se ponen en sus posiciones para hacer sonar las espadas y pelear por el tesoro. ¿Quién tendrá la victoria en esta batalla?.

Este show pirata en Cancún es uno de más solicitados que por sus 22 años de experiencia esta garantizado ser uno de los mejores atractivos del destino, así que por eso y mucho más es la invitación para ti y tu familia a que se lanzen a la aventura pirata ¡aaarrgg!.

 

1 Comment :

  1. […] nosotros contamos con tres embarcaciones que navegan en las costas del Caribe: el Black Pearl, Captain Hook y […]


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.