El Capitán Jack Sparrow

“El Capitán Jack Sparrow”

Jack Sparrow un infame pirata, capitán del Perla Negra se convirtió en uno de los piratas más legendarios de los 7 mares gracias a sus habilidades y astucia.

Sparrow no era cualquier pirata y como tal pelearía por tener una de las embarcaciones más preciosas de los 7 mares “El Perla Negra”, así que para conseguirla hizo un trato con un famoso pirata llamado “Davy Jones” a quien prometió que, a cambio de su precioso Perla Negra, Sparrow serviría a Jones en un plazo cumplido de 10 años.

Al tener su barco y completa su tripulación, El Capitán Jack Sparrow se adentró al océano en busca de tesoros con un valor incalculable, luchó contra las leyes y piratas que querían poseer su tesoro una y otra vez, saliendo victorioso en cada uno de los enfrentamientos.

Así pasaron los años, hasta que al pasar de una década y habiendo un trato que cumplir, antes de que él y su tripulación fueran reclutados por el pirata Davy Jones decidió huir al Caribe, dejando atrás a un posible enemigo.

A Sparrow no le importaba el honor ni los tratos, por lo que para él le fue sencillo dejar atrás todo, sin darse cuenta que a su llegada al Caribe habría una cacería que lo estaba esperando. Un famoso “Cazador de Piratas” a quien posiblemente se enfrentaría en una lucha que podría traer consigo un enemigo más a su lista.

¡Atrévete a vivir esta lucha en Capitán Hook! Y descubre quien podrá comandar y lograr ganar esta pelea en altamar.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.