MEJORES ATRACCIONES EN CANCÚN

¡No hay lugar más divertido que Cancún! Y no sólo por sus hermosas playas de arena blanca y mar turquesa, sino por su increíble vida nocturna, que ofrece diversas opciones dependiendo del tipo de viaje que realizas.

Si estás a punto de planear tus salidas o esperas ser un poco más espontáneo durante tus días libres en Cancún, este listado de actividades te ayudará a escoger una opción perfecta para que tú y tus acompañantes se diviertan en grande.

Si viajas en familia

No te puedes perder de un paseo por La Isla Cancún Shopping Village, famosa por su estructura al aire libre y por contar con las más prestigiosas boutiques, restaurantes e incluso un acuario interactivo en el que seguro tus hijos pasarán momentos agradables.

Un excelente plan para disfrutar con toda la familia es un paseo por Isla Mujeres. Es una bella Isla que está a escasos 13 km de las costas de Cancun en donde puedes realizar divertidas actividades como snorkeling, recorrer la Isla en carritos de golf o simplemente relajarte en sus playas con tranquilas y cálidas aguas azul turquesa tan distintivas del Caribe Mexicano. Un plan verdaderamente imperdible.

Por último, pero no por eso menos interesante, está el Museo Maya, que resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país, pues no sólo incluyen las piezas más relevantes del estado de Quintana Roo, sino una selección de piezas emblemáticas de los sitios de Palenque, Chichén Itzá, y Comalcalco, entre otros sitios arqueológicos representados.

Si viajas en pareja o con amigos

¡Diviértete en el parque Xoximilco! Que se encuentra a 15 minutos de Cancun en la carretera a Playa del Carmen, un paseo que vale la pena por completo si tú y tu pareja desean pasar una velada escuchando música de mariachi y bebidas nacionales ilimitadas durante su recorrido en las trajineras.

Si se quieren poner más aventureros entonces un Jungle Tour es lo que necesitan, pues tendrán la oportunidad de conducir un speed boat por la laguna y los arrecifes de Cancún, así como practicar snorkel para observar la hermosa vida submarina.

Conformado por más de 470 estatuas bajo el mar, el Museo Subacuático de Arte de Cancún es una muy buena opción si no tienen miedo a sumergirse un poco más profundo en el océano para ver de cerca al arrecife artificial más grande del mundo.

Para gustos… ¡Capitán Hook!

¡No importa si viajas en familia, con amigos o pareja, Capitán Hook es la mejor actividad para disfrutar una tarde-noche increíble siendo testigo del original show pirata! Navega en uno de estos maravillosos galeones por la bahía de Cancún al anochecer y sé testigo de una verdadera batalla pirata.

Durante su cena show bailarás, cantarás, y disfrutarás de una deliciosa cena buffet y escucharás las más grandes aventuras de los famosos piratas Jack Sparrow, Mundaca y Capitán Hook. Zarpa con la mejor tripulación cualquier día de la semana a las 7:00 pm.

Únicamente entra a https://www.capitanhook.com/esp/ o llama a los teléfonos (998) 849 44 52 / (998) 849 44 53 para reservar tu lugar en el original show pirata.

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.