Cosas que no te puedes perder cuando visites Cancún

En el siguiente artículo te mostraremos algunas de las mejores actividades o lugares que definitivamente debes visitar si vienes a Cancún.

Museo Maya Cancún.

Este hermoso lugar dedicado a la cultura maya se encuentra ubicado en la zona hotelera de cancún. Tiene una extensión de 80 hectáreas aproximadamente y tiene en exhibición una de las colecciones arqueológicas de la cultura Maya más significativas de todo México. Entre las piezas se encuentran hallazgos de los sitios arqueológicos de Quintana Roo, Palenque, Chichen Itzá y Comalcalco. Si te gusta la cultura en cancún encontrarás atractivos interesantes.

Captain Hook Cancún.

Es un tour increíble a bordo de una réplica de un verdadero galeón español del siglo XVIII en el que podrás disfrutar de un divertido show en vivo en Cancún y disfrutar de una deliciosa cena. los galeones están equipados con sonido de última generación, sistemas de video y áreas con aire acondicionado. Sin duda uno de los mejores lugares que ofrecen cenas en Cancún.

No te queden sin visitarlo y aparta tu lugar para la mejor cena show en cancun.

Punta Cancún.

Cuenta con aguas color turquesa y transparentes, sin duda una de las mejores playas en Cancún. Es un lugar ideal para practicar snorquel o bucear, también se pude partir de este punto mediante barco o velero a disfrutar de la hermosa vista que ofrece.

Está ubicada en el corazón de la zona hotelera por lo que cuenta con una gran variedad de hoteles a su alrededor, diversos servicios y es de fácil acceso. Además existen muchas empresas de transportación en cancun con las cuales podrás llegar a los mujeres lugares.

Dolphin Discovery.

Sin duda ofrece una de las mejores experiencias de nado con delfines en Cancún. Cuenta con un hábitat de 10,000 m2 que esta rodeado de palmeras, arena blanca y una extensión de agua turquesa que ofrecen una maravillosa vista al horizonte.

Este lugar ofrece otras actividades además de los maravillosos programas de nado con delfines, también tendrás la oportunidad de descubrir experiencias únicas como los programas para interactuar con manatíes y lobos marinos.

Coco Bongo.

Un increíble lugar para divertirse durante la noche en Cancún sin duda es Coco Bongo, ofrece un increíble ambiente de fiesta y diversión.

Está decorado con motivos tropicales y cuenta con escenarios elevados y estilo actual. Está ubicado en la zona hotelera en km 9.5 del Blvd. Kukulcán.

Estos son solo algunas de las increíbles actividades y lugares por visitar en Cancún, atrévete a descubrirlas todas.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.