5 razones de por qué Capitán Hook tiene el mejor show pirata en Cancún

Si lo que quieres es pasar una noche inigualable y fuera de lo ordinario definitivamente Capitán Hook tiene lo que estás buscando. Siendo una de las principales atracciones nocturnas y al aire libre de la ciudad, es considerado el mejor show pirata en Cancún, y si no lo crees, aquí te damos 5 razones que te convencerán

  1. El único tour que cuenta con 3 auténticas réplicas de galeones españoles del siglo XVIII 

El Galeón I, El Bucanero II y La Perla Negra son auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVIII . Construidos en España, los galeones son de 93 pies en longitud y cada uno tiene una capacidad para 285 pasajeros. ¿Sorprendente no?

  1. 22 años de experiencia nos respaldan.

Tras años de experiencias,  Capitán Hook y su tripulación ha ido mejorando su servicio a quienes zarpan a su barco en busca de aventura, así como aceptando sugerencias para mejorar y brindar el mejor show pirata en Cancún.

  1. Aventura a bordo.

En cuanto zarpes te olvidarás de todo lo que sucede en tierra firme y vivirás aventuras en la mar. Descubrirás tu pirata interior y pasarás las mejores horas a bordo del Capitán Hook con un excelente ambiente lleno de música, baile y diversión.

  1. Menú de cena

Las opciones de cena son un manjar digno de un verdadero pirata, la comida junto a la bebida (barra libre nacional) están a la altura junto con la calidad del show.

Existen 5 diferentes platillos a elegir.

  • Langosta
  • Cena Mar y Tierra
  • Cena Corte New York
  • Vegetariana
  • Pollo a la parrilla
  1. Los niños entran gratis.

Si vienes con tu familia y quieres que todos se la pasen de maravilla, ¿qué esperas para aprovechar la Kids Free Promotion in Capitán Hook Cancún? Los niños de 2 a 12 años no pagan entrada, solo el suplemento portuario. Dentro del tour existen actividades para todas las edades que sin duda lo convierten en el mejor show pirata de Cancún.

Así que si vienes a Cancún y no te apuntaste al mejor show pirata, definitivamente no viniste a Cancún.

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.