Armando Salazar “El Cazador de Piratas”

Nacido probablemente en uno de los pequeños poblados de Castilla o Aragón, proveniente de una familia burguesa de España, mostró desde la niñez intereses en los asuntos marítimos, que cuando ganó la mayoría de edad le valieron para enrolarse en la Marina Real Española demostrando un hábil talento para el liderazgo.

Tras el pasar de los años se convirtió en un General respetado que a bordo de su imponente navío se embarcaba por los 7 mares para cumplir los mandatos del rey.

Durante décadas Salazar y su familia dedicaron su vida al mar, hasta que un desafortunado día cerca de las costas del Mar Caribe su padre y abuelo se vieron atrapados en las ruines manos de Piratas, un hecho que les costó la vida a ambos.

La muerte de su familia llenó al Capitán Salazar de ira y sed de venganza y con esa encomienda decidió acabar con una legión de piratas hasta encontrar al responsable de su desdicha, tras la destrucción de cientos de navíos a su paso se convirtió en un ser oscuro y temido.

La lucha continuó por más de una década hasta casi terminar con la insignia pirata; Los que quedaban unían fuerzas para salvarse y poder vencerlo, pero los intentos eran inútiles. El Capitán Salazar era un hombre muy hábil en combate y su poderoso navío lo era aún más.

Un buen día antes de acabar con su misión se topó de frente a su destino, encontrando aquel hombre que a sangre fría habría acabado con la vida de su padre, Jack Sparrow un pirata con determinación y capaz de retar a Salazar cara a cara para darle fin a su cacería.

“El Cazador de Piratas” como le hacían llamar sus adversarios no se esperaba que aquel fatídico encuentro acabaría con su vida mortal y lo haría navegar las aguas del Mar Caribe buscando a su mayor enemigo para cobrar venganza.

 

Fotografía y Personaje: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.