Conoce la historia de Reiner Schmidt, NORTEÑO.

Reiner Schmidt, mejor conocido como Norteño (Northern), es uno de los piratas más temerarios y valientes de todos los mares. Los datos de su nacimiento no son claros, pues debido al gran número de enemigos que acumuló durante la edad de oro de la piratería, decidió eliminar toda información que permitiera a sus contrincantes tener cualquier señal sobre él.

Incursiono en la piratería desde temprana edad, pues por lo que contaba a sus pocos amigos, su familia se dedicaba a la pesca y comercio marítimo, lo cual lo dotó de una experiencia inigualable en alta mar, llamando la atención de los capitanes que le invitaban a formar parte de su tripulación.

Su talento iba más allá de la experiencia como marinero, pues su habilidad con la espada y las pistolas, hacían que cada saqueo fuera un éxito, su principal objetivo siempre fue los puertos de las costas de Francia, Inglaterra e Irlanda, aunque también los barcos de algunos cuantos desdichados que llegaron a ser víctimas de su furia.

Su riqueza fue creciendo con el paso de los años, acumulando cantidades inimaginables de oro y piedras preciosas, las cuales solía regalar entre la gente que lo necesitara en cada pueblo que visitaba, su única debilidad fue gusto por el ron y las mujeres.

En su última incursión hacia un nuevo mundo, Norteño llegó a las costas del mar caribe, dónde formó una sólida amistad con el mejor pirata de todos los tiempos, el legendario Capitán Hook, a quien acompaña en las mejores aventuras de su vida.

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.