5 RAZONES PARA ENFRENTAR LOS ALTOS MARES EN EL GALEÓN DE CAPITÁN HOOK

Si has tenido la oportunidad de estar en Cancún y conocer a la tripulación del galeón de Capitán Hook seguramente sabes lo divertida que resulta esta extravagante aventura, pero si aún no te has embarcado con los piratas más fieros de la Riviera Maya, entonces debes conocer estas 5 razones para enfrentar los altos mares en el galeón de Capitán Hook.

Durante el recorrido por la bahía de Cancún verás a los temidos corsarios volar alrededor del barco, hacer bromas y enfrentarse en una verdadera batalla pirata, con gritos, cañones y espadas por doquier; los escucharás hacer bromas y crear divertidos juegos para que chicos y grandes se diviertan de inicio a fin.

Seguro te sentirás como un niño soñando cuando escuches al Capitán Jack Sparrow pelearse con Barbosa por el control del barco, pero te aseguramos que regresarás a la realidad cuando sea el momento de cenar.

Ahora sí, que comience la lista:

  1. De inicio a fin: Serás recibido en el muelle por verdaderos piratas, listos para zarpar contigo en una auténtica réplica de galeón español a una entretenida velada que tendrá como escenario la magnífica bahía de la Zona Hotelera de Cancún, con extraordinarias vistas al Mar Caribe, en la que verás caracterizaciones excepcionales y te divertirás como nunca
  2. Apto para toda la familia: Y no creas que porque podrás gozar de la barra libre de bebidas nacionales significa que los más pequeños del hogar no podrán regocijarse de esta fiesta pirata, pues en Capitán Hook hay un ambiente completamente seguro en todo momento.
  3. Te sentirás como un niño de nuevo: Estamos seguros de que cuando eras pequeño soñabas con ser un aterrador pirata ¡y en Capitán Hook es posible! Déjate encantar por las historias, la música, los juegos y la épica batalla que te harán recordar viejos tiempos.
  4. Degustarás una deliciosa cena: Podrás elegir entre cola de langosta, pollo a la parrilla, corte New York, mar y tierra o la cena vegetariana, todas acompañadas por un increíble buffet de acompañamientos y postre, así como barra libre de bebidas nacionales, digno de los siete mares.
  5. Atestiguarás El Original Asalto Pirata: El acto final de la travesía es un duelo entre los piratas más temibles del Caribe Mexicano, que por más de 24 años ha convencido a mexicanos y extranjeros de que esta experiencia pirata es una actividad imperdible en la Riviera Maya.

¿Necesitas más razones para embarcarte en los galeones más famosos de Cancún? ¡Esperamos que no! Reserva ahora mismo tu viaje por los altos mares en Capitán Hook en www.capitanhook.com/esp

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.