Las mejores cosas que hacer con niños en Cancún

Las vacaciones en familia pueden ser todo un desafío, ya que conllevan planificación y escoger opciones de tours, actividades y lugares que sean aptos para todos los integrantes, en especial, para los niños, y ésta no siempre es una tarea fácil por eso te ayudamos con cosas que hacer con niños en cancún

Pero no te preocupes, Cancún es un destino perfecto para sacarle provecho a este periodo de descanso y lograr que los niños se diviertan como nunca. Aquí te contamos cuáles son las mejores opciones para pasar momentos inolvidables en este paradisiaco destino:

 

  1. Playas con oleaje leve:

 

Disfruta de la fina arena blanca y del hermoso mar turquesa cancunense en Playa Las Perlas, Playa Langostas, Playa Tortugas o Playa Caracol.

 

  1. Parque Público de Playa Langostas:

 

Ubicado en el Kilómetro 5.5 del Bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera, este lugar está pensado para los más pequeños. Es una hermosa playa donde se busca que los visitantes pasen momentos de diversión en contacto con la exuberante naturaleza de la región.

 

Consta de un área de juegos y atracciones infantiles que permitirán que los niños pasen grandes momentos, un espacio para tomar el sol, así como con un parador con las letras de Cancún, en el que niños y adultos posar y conservar el recuerdo en una foto. Además de, por supuesto, disfrutar de un baño de sol y jugar en la arena.

 

 

 

  1. Show Pirata en Capitán Hook:

 

¿Qué tal una aventura a bordo de un barco pirata mientras navegan en el Mar Caribe con el Capitán Jack Sparrow, Capitan Hook y Salazar?

 

Si lo que quieres es que tus hijos no paren de reír y vivan experiencias que, de seguro, nunca olvidarán, el lugar es nuestro barco pirata. Prepárate para tres horas de emoción, juegos, bailes, y un show inigualable que los sorprenderá de principio a fin. Puedes escoger desde una deliciosa cena con langosta, o corte New York, o hasta cena vegetariana si así lo prefieres, lo más interesante es que los niños son gratis con cena buffet hasta los 12 años y ¡El entretenimiento está garantizado!

 

¿Quieres saber más? Visítanos en www.capitanhook.com/ o comunícate a los teléfonos (998) 849 44 52 / (998) 849 44 53. Ven con tu familia y diviértanse juntos en el mejor Show Pirata de Cancún.

 

 

 

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.