LUGARES CON BARRA LIBRE EN CANCÚN

En muchas ocasiones lo más cómodo al salir con amigos es que cada uno pague el costo de acceso a lugares o atracciones que ya incluyen una barra libre nacional, por ello cada vez son más los sitios en Cancún que ofrecen este tipo de servicio para viajeros nacionales y extranjeros.

Ya sea durante el día o la noche, hay muchas opciones de actividades en las que puedes tomar todo lo que desees incluido en un único precio, algo que se lee muy atractivo si estás buscando ahorrar un poco de dinero.

A continuación, te dejaremos una lista de nuestros lugares con barra libre en Cancún favoritos:

  1. Ventura Park.- Este parque acuático familiar cuenta con seis espacios diferentes para que tú y toda tu familia se refresquen mientras ahorran debido a su entrada todo incluido, que además del ingreso al mundo que elijas, brinda alimentos y bebidas sin alcohol ilimitadas, que podrás canjear por una barra libre nacional por una pequeña diferencia en el precio.
  2. Coco Bongo.- El club nocturno favorito para muchos turistas y locales es este, porque además de bailar te permite disfrutar un show tipo Las Vegas, con actos en vivo, visuales increíbles y música para que te diviertas en una atmósfera de fiesta que incluye en el precio de su acceso una barra libre de cerveza y una gran variedad de licores.
  3. – Otro club nocturno muy famoso en Cancún es Mandala, cuyo ambiente excéntrico y hermosa decoración te hace sentir en un espacio más exclusivo; aquí lo único que tienes que hacer es acercarte a la entrada y pagar una tarifa plana de admisión con la que disfrutarás de bebidas ilimitadas toda la noche.
  4. Congo Bar.- ¡No te pierdas todo lo que pasa en las calles de la Zona Hotelera de Cancún desde tu mesa en Congo Bar, pues su estructura al aire libre te permite disfrutar una asombrosa fiesta y al mismo tiempo la brisa del mar. Ve bailar a las chicas ago-go mientras disfrutas tu barra libre de cerveza y licores.
  5. Capitán Hook.- El original show pirata es sin duda una de las mejores opciones de la lista si prefieres tener una divertida y original noche, pues se trata de un paseo que duras tres horas (de 7:00 a 11:00 pm) en las que podrás disfrutar una maravillosa cena buffet, un increíble show pirata con una auténtica batalla de espadas y por supuesto la barra libre de bebidas nacionales durante toda la travesía.

Disfruta de un cóctel afrutado mientras escuchas al Capitán Jack Sparrow compartir su fascinante historia de fondo y los cuentos de sus aventuras. Con incendios de cañones reales, te sentirás como si hubieras sido transportado en el tiempo.

Puedes reservar tu entrada en la página web https://www.capitanhook.com/esp/ y elegir entre una gran variedad de cenas para todos los gustos: mar y tierra, langosta, pollo a la parrilla, vegetariana o corte New York, que en su precio te incluyen la barra libre de bebidas servida por un grupo de feroces piratas durante toda la travesía.

¡No esperes más! Entra a la página o llama a los teléfonos (998) 849 44 52 / (998) 849 44 53 para vivir el original show pirata de Cancún.

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.