Descubre quienes fueron las 2 mujeres más reconocidas durante la época de la piratería. ¡Sé una pirata en Cancún!

Descubre quienes fueron las 2 mujeres más reconocidas durante la época de la piratería y convierte en un pirata en cancún con el show en vivo de piratas Capitan Hook

La edad de oro de la piratería fue durante 1620 hasta 1795. En ese periodo solo hubo 2 mujeres que fueron oficialmente reconocidas como piratas en esa época Anne Bonny y su compañera Mary Read. Anne, nació en County Cork, Irlanda, 8 de marzo de 1698 y Mary, nació en Londres, Inglaterra, 1690.

Anne tenía un carácter rebelde y era muy atractiva lo que la hizo destacar en la isla en la que vivía, debido a la ausencia de su esposo por su trabajo muchos hombres la cortejaban, uno de ellos era Jack Rackham o igual conocido como “Calico Jack”, con quien posteriormente mantendría una relación.

Más tarde su esposo se daría cuenta de su infidelidad por lo que la denunciaría con el gobernador de la isla, provocando que ella y Rackham robaran un barco y escaparan, dando así el comienzo de su carrera en la piratería siendo capitana de su propio navío.

Después de una temporada de botines exitosos en los que su mayoría fue a barcos de pescadores, un día se cruzaron con el barco de Mary Read, quien iba vestida como hombre y fue reclutada como pirata, sin embargo, Anne descubriría su identidad femenina en poco tiempo, dando así inicio a una gran amistad. Rackham al darse cuenta de la gran convivencia entre Anne y Mary, tuvo sospechas y no le agradaba para nada, por lo que confronto a ambas, teniendo que confesar que Mary, en realidad no era un hombre, sino una mujer. A pesar de eso ella fue aceptada para seguir en la tripulación.

Fue el 20 de octubre de 1720 en que fueron capturadas junto con toda su tripulación por las tropas del capitán Barnet, ellas fueron las últimas en ser sometidas, gracias a su valentía seguían luchando en la cubierta, mientras los demás no podían ni siquiera resistirse debido a que se encontraban borrachos, siendo este el fin de ambas como piratas.

Si te gusta el tema de los piratas y quieres vivir una experiencia increíble a bordo de un galeón español del siglo XVIII, no olvides visitar Capitan Hook en tu próximo viaje a Cancún y disfruta del espectacular show en vivo de piratas, acompañado de una deliciosa cena.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.