Evento en Cancún

¡ORGANIZA EL EVENTO EN CANCÚN MÁS ORIGINAL!

  • No te pierdas la oportunidad de hacer de Capitan Hook la locación perfecta y deslumbra a tus invitados

Las bodas, XV años, fiestas de cumpleaños y los preparativos para recibir a los invitados llaman a la creatividad y al agasajo de los más queridos. Adornos, vajilla, decoraciones, regalos y la preparación de la comida se imponen y necesitan organización, buenas ideas y MUCHA ayuda.

¿Estás organizando un evento en Cancún y quieres que todos tus invitados se sorprendan, pero no quieres preocuparte por nada? ¡Lógralo en Capitan Hook! Donde no sólo contamos con el mejor show pirata de la Riviera Maya, sino que te ofrecemos los mejores paquetes para tus eventos.

Disfruta a lado de tus invitados nuestro crucero privado todo incluido a la hermosa Isla Mujeres (desayuno, almuerzo, barra libre nacional). O si lo prefieres, diviértanse por la noche con una deliciosa cena de langosta y show pirata, barra libre nacional, juegos y concursos.

Pero si lo que quieres es pura fiesta, zarpa en nuestra gran salida disco, en la que todos los asistentes podrán disfrutar de la mejor música para bailar, barra libre nacional y aperitivos mientras navegan la hermosa bahía de Cancún.

¡En altamar nos divertimos más! Por lo que nuestros barcos están disponibles previa reservación, especial y completamente privados para tus eventos, con una capacidad hasta para 285 pasajeros que podrán refrescarse en nuestros salones con aire acondicionado o sentir la brisa del mar en nuestro amplio espacio al aire libre.

Que nadie saque las espadas, todos nuestros galeones están equipados con sonido de última generación y sistemas de video para que tú y tus invitados se la pasen increíble.

No conviertas tu evento en una búsqueda del tesoro, con Capitan Hook serás el mejor anfitrión de Cancún, pues cualquier evento se disfruta más a bordo de nuestros barcos piratas y sus recorridos por las divertidas, peligrosas e inigualables aguas del Mar Caribe.

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.