Los piratas más temibles y famosos de la historia. ¡Conviértete en un de ellos en Capitan Hook Cancún!

Capitan Hook a través del tiempo te invita a conocer a los piratas más temibles y famosos de la historia.

¿Recuerdas las historias  y películas fantásticas de sanguinarios piratas que escuchabas y veías cuando eras pequeño? La realidad es que sí existieron y algunos por sus actos vandálicos en busca de riquezas llegaron al punto de hacerse famosos y pasar a la historia. A continuación, te presentamos una lista con los nombres de los más famosos.

Edward “Barbanegra” 

Edward Teach era de Inglaterra. Aliado del gobernador de Carolina del Norte, Charles Eden, quien llegó a perdonar sus actividades ilegales a cambio de obtener un provecho de los saqueos. Teach murió tras un enfrentamiento con la tropa enviada bajo iniciativa del gobernador de Virginia, Alexander Spotswood. Barbanegra, que ostentaba un peculiar atuendo a la hora de realizar sus ataques, se convirtió en una figura muy popular en diversas manifestaciones culturales.

Grace O´ Malley 

Nacida en Irlanda, esta mujer, conocida como “La Reina del Mar de Connaugh”, atemorizó los mares del norte de Europa. Sus hazañas han inspirado a músicos, novelistas y escritores de teatro a crear obras basadas en sus aventuras.

Henry Morgan.

Pirata galés, famoso por sus cruentos ataques en el mar Caribe. Tras convertirse en un pirata, se cree que formó parte de la expedición inglesa que conquistó Jamaica en 1655. Tuvo el apoyo del Reino Británico, y a finales de 1660 se apoderó de la Isla de San Andrés. Cuenta la leyenda que en algún lugar de la isla escondió un gran botín obtenido de la ciudad de Panamá. Hoy en día en la isla se puede visitar la Cueva de Morgan.

 

Jack “Calico”

Su nombre real era John Rackham, su apodo deriva de la tela “Calicó” que solía vestir, originaria de la India. Su barco siempre portaba una bandera negra con una calavera sobre dos espadas cruzadas, que se convertiría en el símbolo de los piratas. Fue capturado por los españoles y ejecutado en Jamaica. fue famoso también por llevar a bordo a dos de las famosas mujeres pirata: Anne Bonny y Mary Read.

 

“Barba Roja ”

Barbarrosa Hayreddín  junto con su hermano Aruj fundó una organización pirata que llevó a los magrebíes a alcanzar gran poder sobre el comercio del Mediterráneo. Muy pronto demostró una capacidad tal, que llegó a suceder merecidamente a su hermano, e incluso logró superar ampliamente las hazañas de éste, convirtiéndose en una verdadera pesadilla para el Imperio español de la época y buena parte de la Europa cristiana. Murió en su palacio de Estambul, en donde un mausoleo aún conserva sus restos.

Si eres apasionado del mundo de los piratas, no puedes dejar de visitar Capitan Hook en Cancún, es el show pirata original #1 en todo méxico! Mientras te deleitas con una cena con visita al mar caribe abordo de una replica de un galeon español del sigo XVIII

¿Cuál es tu favorito? ¿Sabes de algún otro pirata famoso? ¡Cuéntanos!

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.