¿Quieres darle a tu boda un toque único e inolvidable? Este artículo es para ti

Fina arena blanca, la inmensidad del hermoso mar turquesa,  su clima incomparable y atardeceres de ensueño son sólo algunas de las razones que convierten a Cancún en uno de los escenarios más románticos para casarse, no en vano es el destino mexicano número uno, en especial para este tipo de eventos.

Cancún recibe a miles de parejas anualmente para dar el tan esperado sí, y no es para menos, esta ciudad tiene un encanto particular que la hace el lugar perfecto para unir sus vidas en medio de un entorno con magia natural.

Ese esperado día en el que unes tu vida con alguien, se convierte en uno de los más importantes de tu vida y queda en la memoria de los invitados. Es por eso que debe llevar el sello personal de la pareja y reflejar sus gustos y personalidades

SI te gustan las experiencias únicas e imprimirle tu personalidad a todo lo que haces, una boda temática puede ser la mejor opción para ti, ¿qué mejor que sorprender a tu familia y amigos con un evento diferente a todo lo que han visto?

Las opciones son muchas y muy variadas, pero el factor clave para convertir a tu boda temática en un éxito es el lugar,  nada se compara con la experiencia de casarte en un barco pirata que surque el Mar Caribe mientras das el sí. Nuestros barcos son auténticas réplicas de galeones españoles del siglo XVIII con 93 pies de longitud y capacidad para 285 pasajeros.

Te ofrecemos los mejores paquetes para tu boda con un ambiente piratesco. Tu evento puede ser privado y personalizarlo  o si lo prefieres compartir un área reservada  junto a nuestros invitados. ¿Quieres saber más? Visítanos en https://www.capitanhook.com/esp/grupos-eventos.php o comunícate a los teléfonos (998) 849 44 52 / (998) 849 44 53 y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.