Conoce los barcos piratas de Capitan Hook

¿Ya conoces todos los barcos de nuestra flota? Seguramente alguna vez habrás escuchado hablar del barco pirata de “Barbanegra”. Este legendario barco era el “Queen Anne´s Revenge“ y fue el que mantuvo en jaque a las armadas de las grandes potencias del Caribe y de la costa atlántica de Estados Unidos.

Este buque se construyó en Gran Bretaña en el año 1710. Originalmente contaba con 20 cañones y tenía una capacidad de carga de hasta 300 toneladas. Se le bautizó como el “Concord de Nantes”, con el que los franceses realizaban tráfico de esclavos desde la costa africana.

Siete años más tarde fue tomado por el pirata Benjamin Hornigold y junto con su tripulación le instalaron 20 cañones adicionales, dándole un total de 40 cañones lo que le otorgaba una gran cantidad de poder de fuego para los ataques.

Tras la caída de Hornigold como capitán le cedió el mando de este barco pirata al marino ingles Edward Teach, su mano derecha mejor conocido como Barbanegra quien lo rebautizó como el Queen Anne´s Revenge.

El Queen Anne´s Revenge navegó cerca de un año desde la costa Africana hasta el Caribe. La gran navegabilidad de este barco pirata junto con la habilidad del capitán Barbanegra para dirigir esta embarcación, le permitió atacar mercantes, abordar y saquear a buques europeos para revender los productos robados, activando el comercio local al venderse a menor precio.

Aproximadamente en el año de 1718 el propio Barbanegra decidió hundir al Queen Anne´s Revenge cerca de Beaufort en las costas de Carolina del Norte antes de su rendición.

Al igual que el Queen Anne´s Revenge nosotros contamos con tres embarcaciones que navegan en las costas del Caribe: el Black Pearl, Captain Hook y Mundaca.

Te invitamos a disfrutar de una noche inigualable a bordo de uno de nuestros barcos piratas que  son réplicas auténticas de galeones Españoles del sigo XIX.

No dejes pasar la oportunidad de vivir este viaje y conocer el mejor show pirata mientras disfrutas de una deliciosa cena ¡digna de un verdadero pirata! a bordo de uno de nuestros galeones.

Conoce todas nuestras opciones de menú y promociones dando clic aquí.

¡Vive una auténtica experiencia pirata!

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.