¿Dónde celebrar Año Nuevo? Capitan Hook tiene una cena especial

Estamos en el último mes del año, llenos de compras, preparaciones y mucha emoción por recibir el 2019. Pero seguro te preguntarás ¿Dónde celebrar año nuevo? Pensarás, debe ser un lugar donde pueda ir toda la familia, que sea divertido, que tenga música, que sea diferente a lo que hiciste el año pasado y que todos estén felices, pues te tengo una propuesta que te encantará, Cena de Año nuevo en Capitan Hook. Dale la bienvenida al 2019  al estilo pirata.

Si ya has ido a Capitan Hook, sabrás que es una cena show pirata, a bordo de los galeones, que parten de la zona hotelera a las 7:00 y que debes estar, 45minutos antes. Si aún no has ido, esta es la oportunidad perfecta y que de seguro querrás repetir en adelante.

Tal vez te pueda interesar Capitan Hook la travesía dentro del barco Pirata Cancun

La cena de Año nuevo a bordo de Capitan Hook es apto para todas las edades, Incluye cena, una botella de vino espumoso por pareja de adulto, 12 Uvas por persona, Kit de Fin de Año y claro, no podemos olvidar la Fiesta de Fuegos Artificiales con la que recibiremos el tan esperado 2019.

¿Sabes por qué se comen 12 uvas en la víspera de año nuevo? Para tener 12 meses de buena suerte y prosperidad es necesario comer una uva con el sonido de cada campanada de la medianoche.

También tu cena incluye:

MENÚ

  • Ensalada Waldorf
  • Fruta mixta
  • Ensalada verde con opción de aderezo Vinagreta y/o Cesar
  • Espárragos, Palmitos y Alcachofa
  • Verduras mixtas frescas a la parrilla (Calabaza Italiana, Berenjena, Pimientos morrones mixtos y Cebolla morada)

Plato fuerte:

Cola de Langosta Caribeña a la Parrilla bañada en mantequilla y Filete Mingnon en su jugo

Si estás listo para recibir el año acompañado de la mejor fiesta pirata, a bordo de los Galeones de Capitan Hook, reserva tu cena aquí

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.