Capitan Hook la travesía dentro del barco Pirata Cancun

Capitan Hook es una de los show favoritos de Cancún, quien te lleva por una travesía dentro del barco pirata, lleno de aventuras, emoción, juegos, baile y mucha fiesta.

La llegada será a locación en la Zona Hotelera km 5 (Marina Capitán Hook). No cuentan con estacionamiento pero podrás dejar tu auto en el estacionamiento privado que se encuentra a un costado, en el teatro de Cancún, aunque si no tienes chofer designado te recomendamos que vayas en taxi o Uber.

El barco zarpa a las 7 y a la llegada pasas por ventanilla, deberás mostrar tu identificación y tus confirmaciones de reserva, así que debes estar 45 min antes de la salida del barco para que puedas concluir todo a tiempo.

La travesía comienza con el llamado del capitán desde la punta del barco, y con toda la tripulación a su lado, llamándote a acompañarlos. Al llegar, dejarás de ser un civil, serás un pirata y obedecerás las reglas del capitán, subirás a uno de los tres galeones: Perla negra, El Galeón I o El bucanero II, y estarás bajo el mando del Capitán Garfio, Salazar o el Capitán Hook.

¡No olvides las reglas!

 

 

Luego el barco se adentra al mar, mientras escuchamos los cañonazos y las instrucciones del Capitán, presentarán a la tripulación y nos recibirán con su pelicular bienvenida bailada. Posteriormente seguirán los juegos para grandes y pequeños.

Con música más pausada pasaremos a la cena, si como yo, estabas en la parte regular, cenarás en las cabinas del barco, de manera cómo y tranquila. ¿Cómo funciona? Pasarás en fila cuando tu mesero te indique al área de comida, no todos juntos, sino por grupos, para poder nivelar el peso del barco. Te darán la cena que habías seleccionado previamente, ya sea langosta, pollo, mar y tierra o vegetariana, junto a tu buffet.

Si deseas conoce más acerca de las cenas te invitamos a leer CENA EN CANCÚN EN CAPITÁN HOOK.

Una visita inesperada llegará a visitarte, ¿qué será? Sólo te puedo decir ¡Cuidado!, no te acerques mucho.  Luego viene la épica pelea pirata entre los galeones por el tesoro. ¿Tu barco será el ganador? Mmmm ya me contarás.

Cerrarán la pelea con mucha fiesta, baile y diversión, porque ya sea que ganes o pierdas, lo importante es disfrutar. Así culmina tu tour, luego de 3h y media.

Si deseas descubrir más cosas sobre ésta épica aventura te invitamos a leer 5 Cosas que no sabías de Capitan Hook

¡Has vivido una noche increíblemente divertida! Reserva tu cena ya aquí

1 Comment :

  1. […] Tal vez te pueda interesar Capitan Hook la travesía dentro del barco Pirata Cancun […]


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.