SHOWS TEMÁTICOS EN LA RIVIERA MAYA

SHOWS TEMÁTICOS EN LA RIVIERA MAYA

Visitar Cancún o la Riviera Maya es sinónimo de diversión, fiesta y entretenimiento, tres cualidades que puedes encontrar en diversos atractivos turísticos del destino, por ello en esta ocasión te dejaremos una lista de los mejores shows temáticos en la Riviera Maya que puedes disfrutar durante tus próximas vacaciones.

  1. México Espectacular de Xcaret.- Si los espectáculos culturales son lo tuyo, entonces México Espectacular es el elegido; no sólo porque podrás ver bailables típicos de diversos estados, sino porque es un recorrido a través del tiempo y la historia del país que reúne a más de 100 actores en escena que te asombrarán a cada minuto del show.

La entrada regular al parque Xcaret ya incluye el acceso al espectáculo, sin embargo, también está la opción de entrar a éste únicamente.

  1. Cirque Du Soleil Joya.- Desde el año 2014 el Cirque Du Soleil preparó un show para la Riviera Maya inspirado en su totalidad en la cultura mexicana, el primer espectáculo permanente de esta famosa empresa del entretenimiento fuera de los Estados Unidos, y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.

Este es uno de los shows temáticos en la Riviera Maya más famosos, pues reúne a artistas y técnicos de más de 15 países, entre los que destacan varios atletas olímpicos.

  1. Rauxa Show and Dinner.- Rauxa destaca en esta lista por ser diferente, pues tal como lo dice su nombre (Rauxa significa arrebato en catalán) es un show de cabaret sólo para adultos único, atrevido, sensual y sexy que sorprende por su increíble producción escénica, la versatilidad de sus bailarines, su elegante vestuario propio del cabaret y en el cual destaca la interpretación de su estrella principal.

Además, mientras disfrutas el espectáculo, podrás degustar una excelente cena de cuatro tiempos inspirada en el cabaret de los años 20, una fusión de mar y tierra con un twist minimalista molecular.

  1. Coco Bongo.- Uno de los atractivos más emocionantes de Cancún y la Riviera Maya es sin duda la vida nocturna, que no estaría completa sin el famoso show estilo Las Vegas del club Coco Bongo; su su mezcla musical te contagia con ritmos como el de los 80´s, Dance, Trance, Hip Hop, entre muchos géneros más para dar paso a la verdadera diversión: increíbles shows de todo tipo que van desde imitaciones de artistas muy famosos como Madona y Michel Jackson, Beyonce hasta presentaciones de bailes como Mambo No. 5 y Samba.
  2. Capitán Hook.- Pero no hay un show temático en la Riviera Maya más divertido para toda la familia que Capitán Hook, pues en él podrás navegar la bahía de Cancún en un inmenso galeón español además de disfrutar de una increíble cena buffet con el platillo principal de tu elección (Corte New York, Pollo a la parrilla, Mar y Tierra o Cola de langosta) que incluye barra libre nacional durante la travesía. Atrévete a conocer a los piratas más famosos del Caribe y observarlos enfrentarse en una divertida noche llena de juegos, música, baile y diversión.

Si ya estás listo para vivir uno de los mejores momentos de tus vacaciones en la maravillosa travesía de Capitán Hook entonces entra a www.capitanhook.com/esp para conocer todas las promociones y reservar tu experiencia pirata.

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.