TIPS PARA SER UN BUEN PIRATA

Ser pirata no sólo significa navegar, son muchas las actitudes, acciones y actividades que debes realizar para ser parte de este selecto grupo de personas que viven las más divertidas aventuras cuando abordan el barco pirata más famoso de Cancún: Capitán Hook.

¿Ya tienes tu bandera bucanera con huesos y calaveras? ¡Hazla tu accesorio más importante de ahora en adelante! Sigue las reglas de tu Capitán y se parte de su tripulación, saca tu ser pirata, porque ser rudo y aterrador, forma parte esencial de tus nuevas tareas.

Demuestra siempre tu gran sentido de la ubicación portando una brújula, al puro estilo del capitán Jack Sparrow, quien te espera con la mejor actitud en Capitán Hook, listo para navegar a través de de Cancún a bordo de un increíble barco pirata.

Porta siempre una espada al cinto, porque los enfrentamientos con rivales pueden ocurrir durante esta divertida travesía. Tendrás la oportunidad de observar una épica batalla entre barcos enemigos mientras disfrutas de nuestra barra libre nacional.

¡Y el ron no puede faltar! Porque en Capitán Hook las bebidas llegan sin parar; prepara también tu estómago para un festín muy singular, elige sabiamente tu platillo principal y baila mientras haces fila para el buffet en altamar.

Ponte un gran parche en el ojo, porque la pata de palo no siempre es lo mejor, pero como todo buen peleador hace falta demostrar tu fortaleza y convicción; algo realmente importante es mantener siempre cerca tu tesoro, porque la tripulación puede enloquecer con tanto resplandor mientras los cañones azotan los siete mares.

Si como a nosotros las aventuras te llaman, prepara tus cachivaches y reserva tu viaje, el barco pirata de Cancún: Capitán Hook zarpa siempre a las 7 de la noche todos los días para disfrutarse mejor y no te olvides de invitar a toda la familia o uno que otro ligue importante.

Entra ahora mismo a www.capitanhook.com/esp, visita la sección de reservaciones y escoge la mejor promoción.

¡El barco pirata más famoso de Cancún te espera!

 

 

 

 

 

 

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

 

* Your email address will not be published.